Información de Estampados



Información de Estampados


SUBLIMACIÓN: Son tintas especiales que se imprimen en hojas y luego por medio de calor se traspasan a la prenda, retirando la base donde se imprimieron. También las uso en playeras blancas, pero para que las tintas queden adheridas completamente a la prenda uso solo de polyester blancas. Medida estandarizada: 30 x 40  cm. Duración aprox: Todo el tiempo de vida de la prenda.

CORTE DE VINIL: Se usa cuando tienes 1 ó  2 colores sólidos en tu imagen. Se utiliza vinil con colores ya predeterminados, por medio de una instrucción computarizada se cortan los contornos (Conjunto de las líneas que limitan una figura), se desprende el vinil que sobra de la imagen,  para dar el resultado final. 
Medida estandarizada: 25 x 30 cm. Duración: Todo el tiempo de vida de la prenda.




SUBLIMACIÓN PARA TELAS DE COLOR: Sublimamos la tela, cortamos a laser el contorno y adherimos la tela a la prenda, es perfecto para imágenes de muchos colores o degradados (transición de un color a otro) y para playeras de cualquier color. 



Medida estandarizada: 25 x 30 cm. Duración: Todo el tiempo de vida de la prenda.




SERIGRAFÍA: Técnica de impresión empleada como método de reproducción de imágenes que consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen, quedando libre la zona donde pasará la tinta. El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición.Medida estandarizada máxima: 30 x 25 cm. Duración aprox: Todo el tiempo de vida de la prenda.