lunes, 3 de enero de 2011

AÑO NUEVO!! FELIZ 2011

Muchas felicidades a todos los lectores de este blog, reciban mis mejores deseos para este 2011. Yo les cuento que estoy muy contenta porque prácticamente después de 1 año tuve mis primeras vacaciones y la pasé increible con amigos y querida familia.

Antes de salir de vacaciones estuvimos presentes en el Bazar Harto Diseño, el cual ofreció una experiencia muy grata, conocí a diseñadores increibles y en todos encontré unas ganas muy grandes por crecer y hacer productos con gran calidad y muy originales. Bueno, tanto fue el éxito que ya se está convocando para la segunda edición y su nueva tienda (proximamente más información).

Como año nuevo nos da un buen pretexto para hacer cosas nuevas, tenemos planeado cosas diferentes, como ejemplo, en la sección "El Bazar" publicaremos ropa de la marca de mi hermana, Reytol, triplicaremos el catálogo para calcomanías, haremos promoción del estampado de sudaderas, tendremos página nueva, nuevo logo y también habrá nueva publicación de las playeras personalizadas.

Es por eso que inicio muy contenta este año, pues hay planes muy padres que hay que cumplir. Les agradezco tomarse el tiempo para leer este posteo y espero me hagan saber sus comentarios o dudas, un abrazo.